El encuentro arrancó con el Real Madrid llevando la iniciativa y el Rayo plantando cara aunque poco le duraría el planteamiento al Rayo ya que en el minuto 9 Bale, que regresaba tras su lesión, marcaba el primer tanto a pase de Kroos.
Tras el gol, los dos equipos dispusieron de oportunidades pero no terminaban de rematar las jugadas hasta el tramo final de la primera parte donde el Real Madrid aviso con un remate al larguero de Benzema y un minuto después Ramos hacia el 2-0 al mandar el balón a la red con la rodilla tras un córner de James. De las botas del mismo James llegaría el primer tanto para el Rayo. El colombiano cometió un gravísimo error al intentar ceder el balón a Keylor Navas y acabo regalando el esférico a Leo Baptistao que solo tuvo que cederla a Bueno para que este rematase a puerta vacía. El Rayo se marchaba con opciones al descanso.
En la segunda parte los de Paco Jemez salieron con una marcha más, pero esto solo les duro el tiempo que tardo Tony Kroos en hacer el tercero para el Real Madrid con un tiro lejano ajustado al palo. Se estrenaba el alemán con la elástica blanca.
Con un Rayo ya sentenciado el Real Madrid, por si acaso, aumentaba la distancia a través de Benzema ,en posición adelantada, y de Cristiano Ronaldo en la recta final del partido. El luso acumula 10 jornadas consecutivas de liga marcando, su mejor racha con el Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario